La Facultad de Enfermería de la Universidad Nacional de Huancavelica y la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga firmaron un convenio específico de cooperación interinstitucional, dicha suscripción contó con la participación de la decana, Dra. Charo Jáuregui Sueldo, por parte de la UNH; y la decana, Dra. Iris Jara de Arones en representación de la UNSCH.

Uno de los objetivos del convenio es el intercambio de información y material académico desarrollado por ambas facultades, asimismo, realizar exploración de áreas para la cooperación conjunta en actividades de investigación académico-científicas, entre otros.

De esta manera, con la firma de este importante convenio, ambas facultades lograrán promover y desarrollar la cooperación interinstitucional en beneficio de los estudiantes de pregrado, así como de profesionales que vienen estudiando en los diferentes programas de posgrado de enfermería.