Imagen Institucional UNH

nuestro Campus

Toda nuestra infraestructura – tecnología, laboratorios y espacios de aprendizaje, está diseñada para ser laboratorios de experimentación, que logren dinamizar el conocimiento.

oficina de comunicación e imagen institucional

Es el órgano de asesoramiento del Rectorado, encargado de conducir y dirigir el sistema de comunicación social y de relaciones públicas de la Universidad. Además, difunde e informa sobres las diversas actividades académicas y administrativas de la institución.

También, vela por las correctas relaciones de comunicación, información y promoción de los eventos que se realicen, brindando apoyo al desarrollo de la comunicación, información y difusión entre la Universidad, sus estamentos y los organismos externos relacionados con ella.

Para cumplir con sus tareas de difusión y promoción, esta dependencia general produce publicaciones periódicas y eventuales relacionadas con un tema específico, organiza y ejecuta las acciones protocolares y de relaciones públicas, así como también, mantiene actualizada la página web de la Universidad y la comunicación a través de los medios electrónicos.