OFICINA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
Dr. EDWIN JULIO CÓNDOR SALVATIERRA
OFICINA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
DATOS PERSONALES
- Jr. Victoria Garma N°330 Complejo Educativo de Servicios Académicos y Administrativos - Segundo Piso
- Cel N° 952845940
- correo: calidad@unh.edu.pe
- N° 964736721
Oficina dirigida por:
video TUTORIAL sigeca
.
manual de usuario
DEPENDENCIA
La oficina de Gestión de la Calidad es un órgano de asesoramiento, responsable de realizar evaluaciones a nivel institucional a través de procedimientos administrativos y académicos que conlleve al licenciamiento, la acreditación universitaria y la mejora continua, en conformidad con la SUNEDU y el SINEACE.
FUNCIONEs
- Proponer y Formular políticas y lineamientos para el aseguramiento de la calidad.
- Formular y proponer mecanismos y estrategias para el desarrollo y mejora continua en los procesos de calidad.
- Capacitar a los miembros de la comunidad universitaria sobre temas de aseguramiento de la calidad.
- Realizar acciones de evaluación, seguimiento y monitoreo del grado de cumplimiento en los procesos de licenciamiento y acreditación.
- Formular, planificar, diseñar, implementar y supervisar la responsabilidad social universitaria.
- Informar oportunamente a la Alta Dirección sobre el estado de la calidad de la educación superior en nuestra Universidad.
- Asesorar e implementar el sistema de gestión de la calidad en la Universidad.
- Establecer los procesos de gestión de calidad en base a la información obtenida de los instrumentos de medición.
- Sistematizar los procesos de gestión de la calidad cumpliendo con los requisitos de las normas internacionales de calidad, seguridad y responsabilidad social.
- Planificar, organizar, dirigir y coordinar el proceso de acreditación institucional, así como de las carreras profesionales, estudios de posgrado y programas académicos.
- Validar los procesos de autoevaluación, acreditación y mejora continua de los programas académicos.
- Otras que le asigne el Rectorado en el ámbito de su competencia.