MÁS DE 200 JÓVENES PARTICIPAN EN TALLER DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL DE LA UNH PARA DECIDIR SU FUTURO PROFESIONAL

El Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional de Huancavelica (CEPRE UNH) organizó un taller de orientación vocacional dirigido a estudiantes del CEPRE UNH. La jornada se llevó a cabo en el auditorio central de la universidad y contó con la participación de más de 200 jóvenes que se están preparando para ingresar a una de…

Leer Mas

UNH GANA FONDO CONCURSABLE DEL PMESUT PARA OPTIMIZAR SERVICIOS EDUCATIVOS VIRTUALES

La Universidad Nacional de Huancavelica se encuentra entre un selecto grupo de universidades públicas del país que han resultado ganadoras del Fondo Concursable: “Programa de Fortalecimiento de las Capacidades de la Gestión Académica y Pedagógica de la Universidad”. Este programa tiene como objetivo fortalecer las competencias de las universidades públicas que necesitan mejorar el componente…

Leer Mas

UNH HACE REALIDAD EL INICIO DE LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO PABELLÓN PARA LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

•  La colocación de la primera piedra de este importante proyecto abarca un área de construcción de 1171.82 m² y representa una inversión de más de 20 millones de soles. La Universidad Nacional de Huancavelica (UNH) realizó la colocación de la primera piedra para la construcción del nuevo pabellón para la Facultad de Ciencias de…

Leer Mas

DOCENTES ELIGEN A SUS REPRESENTANTES EN ELECCIONES COMPLEMENTARIAS

El Comité Electoral Universitario de la Universidad Nacional de Huancavelica, llevó a cabo exitosamente el proceso de Elecciones Complementarias para elegir al miembro docente asociado de Consejo de Facultade Derecho y Ciencias Políticas, Ciencias de la Salud, docente principal y asociado ante Asamblea Universitaria”, esto con la participación de los integrantes del Comité Electoral presidida…

Leer Mas

CEPRE UNH APERTURA SUS CLASES DE PREPARACIÓN DE JÓVENES PARA EL INICIO DE LA VIDA UNIVERSITARIA

Con el propósito de preparar de manera integral a los estudiantes para su ingreso y éxito en la vida universitaria, el Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional de Huancavelica inició sus clases. Las clases se imparten directamente en las instalaciones del colegio “Ramón Castilla Marquesado”. El programa está dirigido a graduados de educación secundaria, así…

Leer Mas