Con el objetivo de conocer la experiencia del centro de producción y la elaboración de productos lácteos de la Universidad Nacional Agraria La Molina, el Vicerrectorado de Investigación de la UNH, liderado por la Dra. Olga Vicentina Pacovilca Alejo, en compañía de los responsables de la Dirección de Innovación y Transferencia Tecnología, Dirección de Producción de Bienes y Servicio, y la Oficina de Laboratorios y Centros Experimentales de nuestra Casa Superior de Estudios, tuvieron una visita guiada a los ambientes de la Planta Piloto de Leche “La Molina” de la UNALM

En dicho recorrido el equipo técnico de la UNH, pudo conocer las diversas zonas que componen la planta, como la zona de recepción y procesamiento de leche, zona de quesos, zona de yogurt, cámara de refrigeración, cámara de congelación, entre otros. Además, se visitó el laboratorio especializado, donde se garantiza la inocuidad y calidad de los productos.

Con los conocimientos adquiridos, nuestra casa universitaria podrá implementar de manera adecuada el Centro de Producción de Lácteos de la Universidad Nacional de Huancavelica, de acuerdo a los estándares de calidad.