Con motivo de celebrarse el segundo domingo de mayo el día de la madre, la alta dirección de la Universidad Nacional de Huancavelica agasajo a las madres que laboran en nuestra casa superior de estudios, con una emotiva ceremonia especial que incluyó participación artística, sorteos de canastas y sorpresas.
En su participación el vicerrector académico Dr. Jorge Amador Vargas Aquije, destacó la importancia de la madre para el desarrollo personal de cada ser humano, al tiempo que felicitó a las presentes por el privilegio divino de ser mamás. En esta ocasión también hubo una participación especial de la Tuna Universitaria, quienes deleitaron a las madres con su participación como un regalo por su dedicación, entrega y abnegación a sus familias.
No hay mejor regalo que el amor de una madre, hoy saludamos y hacemos llegar nuestra admiración a cada una de ustedes, que merecen este homenaje de sus hijos, así como de las autoridades universitarias. ¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!