Los nuevos estudiantes universitarios participan activamente de las clases de reforzamiento en las aulas del campus universitario de Paturpampa, donde el rector de la Universidad Nacional de Huancavelica (UNH), Dr. Edgardo Félix Palomino Torres, realizó una supervisión junto a los vicerrectores y directivos de las escuelas profesionales para el buen inicio del año académico 2023.

Durante su visita, el rector de la UNH, Dr. Edgardo Palomino, acompañado del vicerrector académico, Dr. Jorge Vargas y la vicerrectora de investigación, Dra. Olga Pacovilca, adelantó la bienvenida a los nuevos estudiantes inculcando el respeto por el patrimonio universitario y el cuidado de las aulas que están siendo equipadas acorde a las necesidades de los docentes, alumnos y conforme al avance tecnológico.

De acuerdo al calendario universitario, el próximo 3 de abril será la apertura del año académico 2023, por lo que las autoridades universitarias vienen constatando el equipamiento respectivo de los equipos tecnológicos adquiridos, para que desde el inicio del año académico nuestros estudiantes puedan iniciar sus labores académicas con las mejores herramientas tecnológicas, que faciliten su formación profesional.

Cabe destacar que, la mayoría de las aulas tienen equipamiento tecnológico que motiva el aprendizaje de los jóvenes estudiantes y la interacción digital, generando en la universidad un desarrollo e innovación que la coloca en relación a las mejores universidades del país.