Con la finalidad de velar por la salud y tranquilidad de nuestra comunidad universitaria, el personal de salud del centro médico de la Dirección de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de Huancavelica, continúa con las visitas domiciliarias, y seguimiento de casos a través de llamadas telefónicas al personal docente, administrativo y estudiantes.

Nuestro equipo conformado por profesionales de la salud y psicólogos, ofrecen soporte emocional, orientación y consejería sobre el autoestima, estilos de vida saludable, prevención y cuidado frente al COVID 19, promoción de conductas saludables, entre otros.

En ese sentido, la Lic. Karina Madrid Gómez, Psicóloga del Centro Médico de la UNH, señaló que se encuentra habilitado nuestra línea de ayuda remota en soporte emocional y atención médica, para toda la comunidad universitaria que lo requiera, quienes pueden comunicarse a los siguientes números: 932 571 910; 900 968 556; 967 653 950

De esta forma se busca gestionar de mejor manera la angustia, la tensión, el agotamiento o la preocupación tras atender a pacientes con sospecha o diagnóstico de covid-19 quienes se encuentran enfrentando diversas situaciones de crisis frente a la pandemia.