Esta mañana el Gobernador Regional, Maciste Díaz Abad, hizo la entrega de los estudios de demanda social y mercado ocupacional de los Programas de Medicina Humana, Psicología y; Nutrición y Bromatología a la vicerrectora de la Universidad Nacional de Huancavelica, Zeida Patricia Hoces La Rosa.

De esta manera, se da inicio a la carrera para la creación de nuevas especialidades en nuestra casa superior de estudios en beneficio de la juventud de nuestra región.

En su intervención la vicerrectora Dra. Zeida Patricia Hoces La Rosa, manifestó que este estudio que cobertura tres especialidades relacionadas al desarrollo humano, sin duda va a fortalecer el progreso en nuestra región, “Reconocemos la presencia del Gobierno Regional de Huancavelica por el trabajo articulado, expresamos el agradecimiento de parte de nuestra universidad y reafirmamos el compromiso al servicio de nuestro pueblo con el cual estamos comprometidos”, finalizó la vicerrectora académica de la Universidad Nacional de Huancavelica.