El día sábado en horas de la mañana, se llevó a cabo el primer examen del ciclo intensivo del CEPRE 2021-I de la Universidad Nacional de Huancavelica, cumpliendo estrictamente los protocolos de bioseguridad en el marco de la emergencia sanitaria por el Coronavirus.

Nuestra casa superior de estudios preparó sus instalaciones, realizando las labores de desinfección de todos los ambientes identificados para el desarrollo del examen, con el objetivo de salvaguardar la integridad de los postulantes y que puedan rendir el examen en un ambiente adecuado y óptimas condiciones.

En ese sentido el personal de la Universidad Nacional de Huancavelica (UNH) realizó los trabajos de limpieza y desinfección antes y después del uso de las instalaciones del campus universitario.

Cabe señalar que en cada una de las aulas se garantizó el cumplimiento de los aforos permitidos, con el propósito de no generar aglomeraciones y congestionamiento tanto en las puertas de ingreso como en los alrededores del recinto universitario.