La Universidad Nacional de Huancavelica y la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Huancayo S.A., firmaron el convenio interinstitucional con el objetivo de efectuar su servicio de prestación de recaudación y cualquier otro documento representativo de crédito o deuda, susceptible de ser cobrado y que la universidad tenga a su favor en calidad de acreedor, en razón de los productos y/o servicios prestados a sus administrados y/o contribuyentes.
De esta manera, la UNH y la Caja Huancayo buscan contribuir a mejorar el servicio financiero de nuestra Primera Casa Superior de estudios y público en general.
El rector de la UNH, Dr. Edgardo Félix Palomino Torres, enfatizó que esta alianza estratégica permitirá promover la cooperación financiera, a fin de contribuir a mejorar el servicio de la comunidad universitaria y sociedad en general.
Por otro lado, el administrador y apoderado de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Huancayo, Orlando Edgar Chuquin Chamorro, mostró su entusiasmo porque durante la vigencia del convenio se pueda satisfacer las necesidades de todo el grupo de interés.
Cabe mencionar, que el presente convenio interinstitucional tendrá una duración de un (01) año, renovable automáticamente por el mismo periodo, pudiendo resolverlo cualquiera de las partes sin expresión de causa, mediante comunicación escrita a la otra parte, con una anticipación no menor a treinta (30) días calendarios a la fecha en la cual deba surtir efectos la resolución.