La Oficina de Planeamiento y Presupuesto de la Universidad Nacional de Huancavelica, en cumplimiento al plan de implementación de la Gestión por Procesos en nuestra universidad, organizó el taller “Importancia para la Implementación de la Gestión por Procesos en la UNH”.

El plan tiene como finalidad fortalecer e implementar la gestión por procesos en todos los órganos y unidades orgánicas de la Universidad Nacional de Huancavelica, a fin de generar resultados positivos en la mejora de los procedimientos y servicios orientados a nuestros estudiantes, egresados y público en general.

El rector de la UNH, Dr. Edgardo Palomino Torres, manifestó “que la implementación de la gestión procesos mejorará la eficiencia de forma continua de los servicios que brinda la UNH, el cual permitirá optimizar las actividades realizadas para contribuir con el logro de los objetivos institucionales en beneficio de la comunidad universitaria y la sociedad”.

El presente taller de capacitación se desarrolló del 20 al 24 de febrero, con la participación del personal administrativo de las diferentes oficinas y unidades orgánicas de nuestra Primera Casa Superior de Estudios.

Cabe mencionar, que en el futuro, esto permitirá dar cumplimiento a uno de los pilares de la modernización, cuyos objetivos o lineamientos se encuentran enmarcados en la implementación de la gestión por procesos de manera paulatina en las entidades de administración pública.