Con la finalidad de encaminar a una buena gestión, esta tarde, se llevó a cabo una reunión entre la Dirección General de Administración de la UNH, y personal administrativo, la cual tuvo lugar en el auditorio de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Nacional de Huancavelica.
En dicha reunión, el Mtro. Rusbel Ramos Serrano, director general de administración, informó todo lo referente al rol que cumple el personal administrativo de la institución, como impulsar gestiones que encaminen a los buenos avances y beneficios de la universidad con la sociedad, de igual manera, resaltó que es de vital importancia estar al tanto de las inquietudes y necesidades de los trabajadores. Además de tocar temas financieros, puso sobre la mesa el tema de los beneficios del personal del régimen laboral 276, expresando su postura de impulsar y apoyar a los trabajadores de este sector. En tal sentido, señaló de manera literal: “tienen todo mi apoyo para velar por las mejores condiciones de trabajo de toda la comunidad universitaria, de acuerdo a las posibilidades financieras de la institución”.
En su intervención, el secretario general del SUTUNH, Cpc. Domingo Condori Sullca, señaló “estar al pendiente de las necesidades de los trabajadores, vigilando el cumplimiento de los derechos que tenemos como trabajadores enfatizando, además, nuestro apoyo a las autoridades universitarias por acceder a esta reunión de coordinación, ya que con ello se fortalece la relación entre la universidad y el sindicato”.
Por último, Ramos Serrano, mencionó que, “en los próximos días se estará citando a una nueva reunión para consolidar aspectos necesarios con el rector de nuestra universidad, todos coincidimos en que la Universidad Nacional de Huancavelica tiene un rumbo y un proyecto de largo aliento, el cual estamos dispuestos a apoyar”.