Este miércoles 28 de diciembre, el Dr. Edgardo Félix Palomino Torres, rector de nuestra Casa Superior de Estudios, inauguró los ambientes y espacios de la sala de elaboración de exámenes para los procesos de admisión, que a partir de la fecha albergará en su conjunto a la comunidad universitaria.
La actividad inició con las palabras de bienvenida a cargo del Lic. Rodolfo Javier Arias Enríquez, director general de administración de la UNH, quien explicó las características de los nuevos ambientes que contará la Dirección de Admisión. Asimismo, el Ing. Jhordy Aparco Ramos, jefe de servicios generales, enumeró los componentes de los espacios para la elaboración de los exámenes de admisión, que actualmente consta de 6 ambientes, un ambiente para la elaboración del examen, una ambiente revisión del examen, dos almacenes, dos dormitorios y dos servicios higiénicos.
A su turno, el Mg. Daniel Quispe Vidalon, responsable del área administrativa de la Dirección de Admisión, resaltó la iniciativa de las autoridades universitarias, quienes, preocupados por el avance y la seguridad en los procesos de admisión, autorizaron la modernización de las instalaciones que está al servicio de la comunidad universitaria.
Por otra parte, el rector Dr. Edgardo Félix Palomino Torres, destacó el impulso dado desde el inicio de su gestión a las diversas mejoras, en especial el aspecto académico e investigación, cuyas evidencias son materiales y estadísticas; reconociendo y agradeciendo a cada uno de los colaboradores quienes hace posibles cada día acciones en beneficio de la comunidad universitaria.
Finalmente, el vicerrector académico, Dr. Jorge Amador Vargas Aquije, realizó el brindis de honor dando a conocer sobre la nueva infraestructura tiene ambiente adecuados.
Cabe mencionar, para el acto inaugural tradicional se realizó el acto de corte de cinta y rotura de botella de champagne, que estuvo a cargo del rector de la universidad y el responsable del área administrativa de admisión, donde los trabajadores mostraron su contento y agradecimiento.