Con el propósito de seguir ofreciendo una educación de calidad, la Facultad de Ciencias Empresariales de nuestra Casa Superior de Estudios inauguró el Laboratorio de Marketing Digital, el mismo que será beneficioso para desarrollar los diversos programas online que realiza la mencionada facultad, la comunidad universitaria y la población en general.
A la presentación, asistieron autoridades de la comunidad universitaria presidida por el rector de la UNH, Dr. Edgardo Félix Palomino Torres; el Dr. Jorge Amador Vargas Aquije, vicerrector académico; asimismo, el Mtro. Rusbel Freddy Ramos Serrano, secretario general; el Dr. Luis Julio Palacios Aguilar, decano de la Facultad de Ciencias Empresariales; la Dra. Kenia Aguirre Vilchez, directora de la Escuela Profesional de Contabilidad; y el Mg. Daniel Quispe Vidalon, director de Departamento Académico de Administración, quien enumeró las características de los ambientes de este moderno laboratorio.
La inauguración de estos espacios estuvo a cargo del Dr. Edgar Félix Palomino Torres, rector de la UNH, y la Dra. Kenia Aguirre Vilchez, directora de la Escuela Profesional de Contabilidad.
Cabe resaltar que este nuevo ambiente será aprovechado por los estudiantes de Administración, Contabilidad, Economía, la comunidad universitaria y la población en general de la región.
Con ello, la UNH continúa fortaleciendo, además, la investigación, a través de modernos y excelentes laboratorios, equipados con lo mejor de la tecnología para que la comunidad universitaria pueda desempeñar un óptimo trabajo durante el desarrollo de su formación universitaria.