En una ceremonia especial que tuvo lugar en la Sala Internacional de Video Conferencias de la Universidad Nacional de Huancavelica (UNH), se entregaron certificados a setenta y tres (73) nuevos estudiantes que ingresaron a través del Centro Pre Universitario (CEPRE) Ciclo Regular mayo – julio. El evento contó con la presencia de autoridades universitarias, padres de familia y destacados miembros del equipo académico.

El Dr. Edgardo Félix Palomino Torres, rector de la UNH, encabezó la mesa de honor acompañado por el Dr. Jorge Amador Vargas Aquije, Vicerrector Académico; la Dra. Olga Vicentina Pacovilca Alejo, Vicerrectora de Investigación; el Dr. Nicasio Valencia Mamani, Director de CEPRE; la Dra. Gladys Espinoza Herrera, Directora de Admisión, y los Subdirectores Académico y Administrativo del CEPRE.

Durante la bienvenida, el Dr. Nicasio Valencia Mamani, Director de CEPRE, invitó a los nuevos estudiantes a abrazar esta etapa de crecimiento personal y desarrollo, enfatizando que la administración está comprometida en brindarles un acompañamiento integral. “Esta etapa puede estar llena de desafíos y preguntas, pero sepan que estamos trabajando incansablemente para ser un apoyo en su experiencia como estudiantes y futuros profesionales”, resaltó.

El Dr. Edgardo Félix Palomino Torres, Rector de la UNH, planteó un desafío a los nuevos ingresantes: les instó a estudiar desde el primer día y a comprometerse con su formación continua para alcanzar la excelencia académica. “Ustedes están comenzando un camino lleno de oportunidades, amistades y aprendizajes. Junto a estos derechos, también asumen responsabilidades como estudiantes universitarios. Nosotros estamos aquí para guiarlos en este proceso y asegurarnos de que transiten esta etapa de la mejor manera posible”, subrayó.

A través de esta ceremonia, la UNH da la bienvenida a 73 nuevos estudiantes, quienes inician un nuevo periodo académico con entusiasmo y determinación en el semestre académico 2024.