El próximo domingo 18 de junio se celebra el Día del Padre, una fecha dedicada a honrar a los padres. Por esta razón, la Universidad Nacional de Huancavelica quiso expresar su reconocimiento y saludo a sus colaboradores, personal administrativo y docentes en un evento realizado este viernes en la Sala de Videoconferencia.

El acto contó con la participación de la Alta Dirección encabezada por el vicerrector académico, Dr. Jorge Amador Vargas Aquije, así como del director general de administración, Mtro. Rusbel Freddy Ramos Serrano, la directora de bienestar universitario, Dra. Antonieta del Pilar Uriol Alva, el jefe de la unidad de recursos humanos, Mtro. Carlos Quincho Quispe, y el padre Carlos Esteban López Bonifacio. Todos ellos expresaron sus saludos, mensajes y regalos especialmente preparados para los homenajeados.

El Dr. Jorge Amador Vargas Aquije, en representación de la Alta Dirección, resaltó la importancia de esta actividad al mencionar: “Es un momento significativo, donde se reconocen a todos los padres de nuestra institución educativa superior. Las autoridades de la universidad siempre tienen en cuenta a su personal, por lo que estos espacios de encuentro son importantes para el desarrollo de cada individuo, y en particular para rendir homenaje en el Día del Padre”.

De esta manera, la UNH celebró a todo el personal docente y administrativo que tiene la dicha de ser padre, mediante una emotiva ceremonia, deseándoles un feliz día en nombre de toda la comunidad universitaria de la Universidad Nacional de Huancavelica.

Huancavelica, 16 de junio de 2023