En el segundo día de la semana jurídica y cultural 2022, organizado por la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la UNH, destacados ponentes regionales, nacionales e internacionales vienen brindando a nuestros estudiantes reflexiones y experiencias.

Un evento donde destacados ponentes, expusieron sobre los diferentes aspectos de la materia relacionados a temas de responsabilidad penal de las personas jurídicas, teorías de la justicia, principios de la criminalística y escena de crimen, así como temas relacionados a la violencia contra la mujer e integrantes de grupo familiar, entre otros.

Este tipo de eventos académicos refuerzan y complementan la formación de nuestros estudiantes brindándoles otro tipo de reflexiones y experiencias, que se integran a los conocimientos que obtienen dentro de las aulas.