La Universidad Nacional de Huancavelica, a través de la Dirección de Gestión Académica, llevó a cabo esta mañana el Primer Encuentro de Egresados 2022 “Experiencias transformadoras de nuestra sociedad”, donde se reunieron más de 300 egresados de las distintas facultades de la UNH en la Sala de Videoconferencias de la ciudad universitaria de Paturpampa.
El encuentro inició con las palabras de bienvenida a cargo del Dr. Juan Antonio Picoy Gonzales, director de Gestión Académica de la UNH, quien, agradecido por la presencia de nuestros profesionales egresados, reiteró el compromiso de nuestra Casa Superior de Estudios en continuar velando por su formación integral.
Posteriormente, se dieron lugar a las conferencias motivacionales donde los ponentes hicieron participar a todo los expectantes. Además, los distintos egresados de las diferentes escuelas profesionales relataron sus experiencias vividas, obstáculos y superaciones que pasaron al culminar sus estudios universitarios. También se obsequió a cada uno de los asistentes polos representativos conmemorando este importante evento académico.
Este evento hace parte del proceso de seguimiento a los egresados de la Universidad Nacional de Huancavelica, en el que se promovió el fortalecimiento a través de la participación activa y el contacto con los profesionales. Asimismo, se aprovechó para dar a conocer las noticias y los avances de la institución, además de los temas de interés académico que les sirven de apoyo en su desempeño laboral.