Esta mañana, con la presencia del rector de nuestra casa superior de estudios, Dr. Edgardo Félix Palomino Torres, se dio inicio al primer día de la charla informativa “Relaciones interpersonales y estrategias de calidad de atención al público usuario y comunidad universitaria”, dirigido al personal de vigilancia de la Universidad Nacional de Huancavelica.
En su participación, el Dr. Edgardo Félix Palomino Torres mencionó que se tiene que continuar fortaleciendo el clima organizacional, así como el servicio de calidad y atención a nuestro público externo, “La buena atención al usuario, a nuestros estudiantes, personal docente y a quienes conforman la comunidad universitaria tiene que ser nuestra prioridad, y para ello nos comprometemos a continuar trabajando para fortalecer la comunicación interna y las relaciones interpersonales entre nuestros colaboradores”, expresó.
La charla informativa estuvo a cargo de la Psicóloga de la Dirección de Bienestar Universitario, Consuelo Gómez Sarapura, quien abordó los siguientes temas: Identificación de emociones, niveles de comunicación, autoestima, servicio al usuario, agente de cambio, entre otros.
Cabe mencionar que esta actividad fue organizada por la Unidad de Servicios Generales y Mantenimiento a través de la Oficina de Seguridad y Vigilancia de nuestra casa universitaria, y el día de mañana, martes 13 de julio, se continuará con el segundo día de esta importante actividad en los ambientes de la sala de videoconferencia de la UNH, bajo estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.