La Universidad Nacional de Huancavelica, a través de la Dirección de Admisión, llevó a cabo el Primer Examen de Selección CEPRE 2022-I donde los estudiantes rindieron el examen para alcanzar una de las vacantes que ofrece nuestro Centro Pre Universitario en ingreso directo.
Previo al inicio del examen el Rector de la UNH, Dr. Edgardo Félix Palomino Torres desde muy temprano estuvo presente en el campus universitario, supervisando que dicho proceso se lleve de acuerdo a lo programado, cumpliendo con las medidas de bioseguridad y garantizando la transparencia de esta importante actividad académica, junto al Dr. Jorge Amador Vargas Aquije, Vicerrector Académico.
El Mg. Paul Herber Mayhua Mendoza, director de la Dirección de Admisión de la UNH, manifestó que participó un total de 500 postulantes, 425 en la ciudad universitaria de Paturpampa, y 75 en la sede de Angaraes. Para ello, se habilitaron 20 aulas acondicionadas con todas las medidas de bioseguridad. Asimismo, se convocó a la Policía Nacional del Perú y Fiscalía de la Nación para garantizar la transparencia de este proceso.