El rector de la Universidad Nacional de Huancavelica (UNH), Dr. Edgardo Félix Palomino Torres supervisó el avance de la construcción del componente de infraestructura del proyecto de inversión “Mejoramiento del servicio de educación superior universitaria con fines de investigación y de acreditación de la Escuela Profesional de Ingeniería Electrónica de la Facultad de Ingeniería Electrónica – Sistemas de la Universidad Nacional de Huancavelica”.

Durante esta inspección, la primera autoridad universitaria sostuvo que esta obra permitirá brindar mejores condiciones de estudio a los futuros profesionales de la Escuela Profesional de Electrónica. “Estamos haciendo una labor de supervisión, constatando que el nivel de avance coincida con el cronograma planificado, en ese sentido, se constató que la entrega será en el tiempo previsto”. indicó Edgardo Palomino Torres.
El residente de obra, Ing. Carlos Pérez Peralta informó: “La obra se encuentra en un avance del 45%, acorde al cronograma planificado, estamos realizando acabados de interiores, tarrajeos de muros en el primer y segundo nivel, en el tercer piso hace poco se concluyó con el vaciado del techo”.
Por su parte el supervisor de la obra, Ing. Fernando Villaizan, manifestó los trabajos se vienen realizando de acuerdo a lo programado, esperando que dicho proyecto estaría concluyendo en el mes de julio del presente año, de acuerdo al plazo previsto.

Finalmente, el rector de la UNH, Dr. Edgardo Félix Palomino Torres ratificó su compromiso con la universidad y en particular con los estudiantes de Ingeniería Electrónica: “estamos vigilantes para garantizar que este proyecto sea recibido en óptimas condiciones, totalmente equipado de acuerdo a lo requerido por los expertos, lo cual, fue plasmado en el expediente técnico de esta importante obra”.