Con la presencia de la Alta Dirección de la UNH, presidida por el rector, Dr. Edgardo Palomino Torres, y miembros de la comunidad universitaria, se rindió homenaje a las secretarias de esta Casa de Superior de Estudios.
Dicha actividad se desarrolló, en el Aula Magna de la facultad de Ciencias Empresariales con motivo del Día de la Secretaria, que se celebra cada 26 de abril y que festeja el trascendental quehacer que realizan para que cualquier institución funcione de forma óptima, así como la UNH.
En esta oportunidad, el rector de la Universidad Nacional de Huancavelica destacó que el trabajo que realizan las secretarias como fiel reflejo de los valores institucionales que definen a la Casa de Estudios.