El Comité Electoral Universitario (CEU) de la UNH, viene llevando a cabo hoy, miércoles 30 de junio, las actividades del proceso electoral para Rector y Vicerrectores (as) – Segunda vuelta, de nuestra Casa Superior de Estudios.
Debido a la pandemia mundial del COVID-19, las elecciones se realizan de forma virtual a través del Voto Electrónico No Presencial (VENP) con el asesoramiento de la Oficina Nacional de Procesos Electorales ONPE.
Cabe mencionar que este proceso, durará hasta las 4:00 pm, y luego del escrutinio se conocerán a las nuevas autoridades que regirán hasta el 2026. Asimismo, la multa por no votar asciende al monto del 5% de una UIT, en caso de los docentes, y S/. 20.00 (Veinte Nuevos soles) para los estudiantes.