La Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Nacional de Huancavelica y el Instituto Peruano de Negocios unirán esfuerzos para optimizar su accionar académico gracias a la firma de un importante convenio marco de cooperación interinstitucional que establecerá lineamientos y beneficios entre la Facultad de Ciencias Empresariales y el Instituto Peruano de Negocios. a efectos de brindar un mejor servicio a la comunidad. Así como el desarrollo de las prácticas pre profesionales, la Extensión Cultural y Proyección Social de estudiantes de las escuelas profesionales de Administración, Contabilidad y Economía. Además de brindar movilidad docente a la Facultad; y la participación en el desarrollo de eventos que realicen las partes.
El convenio de cooperación interinstitucional será de un año. Esta firma tuvo la participación del rector, Dr. Edgardo Félix Palomino Torres, el Dr. Luis Julio Palacios Aguilar, Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales y la Dra. Omayra Shessira Prudencio Alejandro, Gerente General del Instituto Peruano de Negocios S.A.C