Con el objetivo de empezar a emprender se estrenó el espacio radial “Desafío Empresarial: QALLARIY”, por Radio Universitaria 107.5 FM. El programa será dirigido cada semana por los estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales Yordy Ramos Daniel, Deysi Rojas Condori y Aida Llacta Torres; a partir de las 10 de la mañana.
Este miércoles se dio apertura a este proyecto que consiste en un programa de radio, producido y dirigido por los estudiantes, asesoradas por los docentes, Dr. Fredy Rivera Trucios; Mg. Margot Mariela Ruiz Crisóstomo; y el Mg. Daniel Quispe Vidalon. En el programa se abordará la actividad empresarial, contemplando todos los puntos de vista y tratando todas y cada una de las áreas, sectores, mercados y ambientales.
Durante una hora semanal, el oyente tendrá acceso a multitud de ideas, experiencias, anécdotas y consejos que contribuirán al desarrollo profesional y empresarial. Con una conducción amena, dinámica y divertida se abordarán las cuestiones de mayor interés.
Los estudiantes, explican que lo más importante de conducir un programa radial empresarial permitirá desarrollar la comunicación y redacción, así como desarrollar una actividad con sentido. Una tarea auténtica que permita trabajar y potenciar las competencias y capacidades para emprender sintetizando a través de la investigación, responsabilidad social y ambiental que contribuyan al desarrollo de la región y el país.