Universitarios mayores de 18 años serán inmunizados con la vacuna contra la COVID – 19.
El rector de la Universidad Nacional de Huancavelica, Dr. Edgardo Félix Palomino Torres, en compañía de nuestras autoridades universitarias, se reunió con el Dr. Darwin Moscoso García, director de la Dirección Regional de Salud – DIRESA y su equipo técnico en la sala de sesiones del Rectorado de la UNH, para definir la fecha de vacunación contra la COVID – 19, que iniciará este jueves 09 de setiembre.
Para esta reunión se contó con la participación del director de Bienestar Universitario, Mg. Pavel Lacho Gutiérrez, así como también del presidente de la Federación de Estudiantes – FEUNH, José Ramos León.
De esta manera, se programó el inicio de la inmunización de nuestros estudiantes para los días 09 y 10 de setiembre de 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. en la ciudad universitaria de Paturpampa.