En el primer día de la jornada de vacunación dirigida a estudiantes mayores de 18 años, la Universidad Nacional de Huancavelica inició la jornada de vacunación de este grupo etario en la ciudad universitaria de Paturpampa Huancavelica.
Los estudiantes de las filiales de nuestra casa superior de estudios, fueron inmunizados en los Centros de Salud más cercanos a su localidad.
El Vicerrector Académico, Dr. Jorge Amador Vargas Aquije, recalcó que todas las vacunas son seguras y pidió a los estudiantes a acudir a los centros de vacunación a aplicarse su primera dosis y con ello contribuir a la lucha contra la pandemia.
Recuerda: Antes de acudir al vacunatorio para recibir la primera dosis, no olvide llevar doble mascarilla, alcohol en gel para desinfectarse las manos y mantener la distancia física de al menos dos metros.