Esta mañana, se dio inicio al Proceso Electoral para la Asamblea universitaria 2021 – modalidad virtual, donde estudiantes de pregrado, graduados, además de docentes principales, asociados y auxiliares se emitieron su voto a través de la plataforma del Voto Electrónico No Presencial de la UNH.
El comité electoral universitario – CEU, que preside, el Dr. Nicasio Valencia Mamani, se aseguró de transparentar esta importante actividad electoral, contando con la presencia del comité en pleno, personeros de las listas postulantes, y la participación de la Ing. María del Pilar Capani Jurado, en calidad de auditora externa. Además, se contó con la presencia de dos representantes de la Policía Nacional del Perú.
De esta manera nuestros estudiantes, graduados y docentes cumplieron su deber cívico al emitir su voto de manera virtual hasta las 02:00 pm.
Finalmente, las listas ganadoras fueron: Para representantes de graduados en Asamblea Universitaria (LIPA), para estudiantes de pregrado (UNENP) y para docentes principales, asociados y auxiliares (ARI).