El Dr. Edgardo Félix Palomino Torres, rector de la Universidad Nacional de Huancavelica, se constituyó hasta la filial de Pampas – Tayacaja donde se viene ejecutando la obra, construcción del componente de infraestructura del proyecto de inversión “Mejoramiento del servicio de educación superior universitaria con fines de investigación y de acreditación de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Facultad de Ingeniería Electrónica – Sistemas de la Universidad Nacional de Huancavelica”. Dicha supervisión la realizó juntamente con el vicerrector académico Dr. Jorge Amador Vargas Aquije, con la finalidad de verificar que los trabajos que se vienen desarrollando cumplan el cronograma establecido. Durante su recorrido recibió las explicaciones de rigor por parte del residente de obras, Arq. Guillermo Castro Nuñez.
En ese sentido, la autoridad de la UNH, observó el cronograma de ejecución del proyecto con el fin de corroborar el estado de la construcción de la infraestructura del proyecto de inversión. “Este proyecto lo hemos priorizado desde la universidad y también con la participación de las autoridades de la escuela profesional y de la facultad”, resaltó el Dr. Edgardo Félix Palomino Torres, al finalizar el encuentro.
Por su parte, el Supervisor de obra Ing. Roosweltt Romero, mencionó “Esta importante obra viene siendo ejecutada cumpliendo el calendario de ejecución, a las siguientes semanas se estará realizando el techado del primer nivel.
Cabe mencionar que, la construcción de la infraestructura tiene como objetivo mejorar la calidad educativa y contribuir al desarrollo académico de los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la UNH.