Con la finalidad de contribuir en la preparación y formación académica de los jóvenes que se inscribieron en nuestro Centro Preuniversitario, esta mañana se realizó una ceremonia de apertura y bienvenida a los estudiantes del Centro Preuniversitario ciclo intensivo 2023.

El evento, fue desarrollado en el Auditorio Central de esta Casa Superior de Estudios y contó con la presencia del rector de la UNH, Dr. Edgardo Félix Palomino Torres; acompañado de la Dra. Olga Vicentina Pacovilca Alejo; vicerrectora de investigación; el Dr. Nicasio Valencia Mamani, director del Centro Preuniversitario; el Dr. Edwin Julio Cóndor Salvatierra, sub director académico; y el Ing. Virgilio Valderrama Pacheco, sub director administrativo.

Nuestro centro de preparación académica, cuenta con una plana docente competitiva y de experiencia en el sistema preuniversitario, que brinda una sólida preparación académica y aptitudinal a los postulantes, desarrollando su proceso de preparación y adaptabilidad para el ingreso al sistema universitario, asimismo los estudiantes tienen la posibilidad de ingresar directamente a la UNH, ocupando los primeros puestos en los exámenes de selección y de acuerdo a las vacantes ofertadas.

Cabe mencionar que, el primer examen, de la primera a la quinta semana, se desarrollará el 5 de febrero, y el segundo examen, de la sexta a la décima semana, se realizará el 5 de marzo del presente año.

De esta manera, la Universidad Nacional de Huancavelica ratifica su compromiso con los estudiantes de velar por una educación de calidad, generando el motor de desarrollo para sus proyectos educativos.