Las autoridades universitarias conformadas por el rector de la Universidad Nacional de Huancavelica (UNH), Dr. Edgardo Palomino Torres, vicerrector académico, Dr. Jorge Vargas Aquije y vicerrectora de investigación, Dra. Olga Pacovilca Alejo, participaron de la celebración en homenaje a las secretarias que laboran en las diferentes escuelas profesionales, áreas administrativas y de servicio de la UNH.

La actividad organizada por la Dirección de Bienestar Universitario, a cargo de la Dra. Antonieta del Pilar Uriol Alva y la Unidad de Recursos Humanos, convocó a las secretarias, quienes ejercen una labor importante en el trámite administrativo y de gestión en nuestra Casa Superior de Estudios.

La UNH, cuenta con más de 90 secretarias de nivel profesional y ejecutivo, algunas de ellas con más de 30 años al servicio de la institución, es por ello que el rector de la UNH, remarcó el papel importante que cumplen cada una de ellas como soporte administrativo dentro de las escuelas profesionales, sedes administrativas y la sede central, deseándoles un feliz día y el reconocimiento por tan importante labor.