Claudio Wilmer Jurado De La Cruz, estudiante de la Escuela Profesional de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Huancavelica, integrante del Programa Deportivo de Alta Competencia (PRODAC) de la UNH, destacó en la competencia de ciclismo “III CONCURSO DE CICLISMO DE ALTA MONTAÑA – 2022” promovida por la Municipalidad distrital de Santa Ana, Provincia de Castrovirreyna de la región Huancavelica.

Tras una dura competencia, el estudiante de Derecho y Ciencias Políticas, logró ocupar el segundo lugar, obteniendo un tiempo de 31 minutos en 12 kilómetros.

Cabe mencionar que Claudio Jurado De la Cruz, también participará en la segunda edición “Gran Clásica MTB las Tunas” evento a desarrollarse el próximo 23 de enero en el centro poblado de Huayhuas, provincia de Huamanga en la región Ayacucho.