En importante reunión de trabajo que sostuvieron las autoridades de la Universidad Nacional de Huancavelica (UNH), rector, Dr. Edgardo Palomino Torres y la vicerrectora de investigación, Dra. Olga Pacovilca Alejo, con las autoridades académicas de la UNSCH rector, Dr. Antonio Jerí Chávez; el vicerrector de investigación, Dr. Ranulfo Cavero Carrasco y la vicerrectora académica, Dra. Herlinda Calderón Gonzáles; con el principal objetivo de intercambiar experiencias académicas entre ambas universidades en el campo de la investigación, para de esta manera contribuir con el desarrollo de la región y del país.

Así mismo se realizó la visita a los principales laboratorios de investigación de esta Casa Superior de estudios. En su intervención el rector de la UNSCH Dr. Jerí Chávez saludó la presencia de las autoridades académicas de la UNH y destacó el desarrollo investigativo y académico de los docentes y estudiantes de la Universidad Nacional de Huancavelica.