Esta tarde se dio por finalizado las Proceso Electoral Complementario para Consejo de Facultad, donde se realizó el sorteo para determinar a la lista ganadora entre Acción, Reforma e Investigación (ARI), y FIES Ciencia y Tecnología (FIES CyT) de la Facultad de Ingeniería Electrónica – Sistemas. Para ello, el Comité Electoral Universitario – CEU, citó a todos sus miembros y a los personeros de cada lista. Asimismo, se contó con la participación del Notario de Huancavelica, Dr. Toribio Wilfredo Castro Cornejo, quien dirigió esta importante actividad electoral, conforme a lo establecido en el Reglamento General de Elecciones aprobado con Resolución N° 1304-2021-CU-UNH. La lista ganadora fue Acción, Reforma e Investigación (ARI).

Cabe mencionar que el día de ayer estudiantes y docentes se emitieron su voto a través de la plataforma del Voto Electrónico No Presencial de la UNH. El Comité Electoral Universitario – CEU, que preside, el Dr. Nicasio Valencia Mamani, se aseguró de transparentar esta importante actividad electoral, contando con la presencia del comité en pleno, personeros de las listas postulantes además de la presencia de dos representantes de la Policía Nacional del Perú.