La Universidad Nacional de Huancavelica a través del Centro Preuniversitario, realizó la entrega de las constancias de ingreso a los jóvenes que ingresaron mediante la modalidad del Centro Preuniversitario.

Cabe mencionar que los jóvenes ingresantes pasaron rigurosos exámenes donde obtuvieron el puntaje adecuado para ocupar una de las vacantes que ofrece la Universidad Nacional de Huancavelica.

El evento se llevó a cabo en el auditorio central de la UNH, con la presencia de la directora del CEPRE UNH, Dra. Antonieta del Pilar Uriol Alva y del Director de Admisión, Mg. Paul Herber Mayhua Mendoza, donde se felicitó a cada uno de los ingresantes e hizo entrega de las Constancias respectivas procediendo al tradicional corte de cabello.