La Facultad de Ciencias Agrarias, a través del plan de estudios de las carreras profesionales de agronomía e ingeniería agroindustrial, establece una serie de enfoques y criterios que permiten el trabajo sistemático en el quehacer investigativo en los diferentes campos del conocimiento, y específicamente en el que se va a desempeñar profesionalmente.

El ser humano es un investigador nato y que como producto de sus investigaciones le ha permitido conocer y empoderarse de su entorno inmediato; siempre está desarrollando investigaciones de diversa índole. Naturalmente, todo proceso investigativo pasara a engrosar las teorías vigentes sobre el problema abordado. Nuestra Universidad Nacional de Huancavelica, tiene como fin la investigación en sus diferentes niveles y contrastan esos conocimientos a nuestra realidad. Por ello, estas ACTIVIDADES DESCENTRALIZADAS EN EL MARCO DE LA SEMANA NACIONAL DE LA CIENCIA 2020: pretende:

Fortalecer las capacidades investigativas en los estudiantes; y, que les permita conocer, comprender y transformar la realidad en la Región Huancavelica.

Dentro de las actividades a desarrollar en la Semana Nacional de la Ciencia 2020 temenos:

LABORATORIOS ABIERTOS:

Fecha 03/12/2020, hora 9 a 9:45
Link del evento: https://meet.google.com/cri-fwzg-wpv
Link de Inscripción:https://forms.gle/Lzu7GrZpaizdkYhWA

MUESTRAS Y EXHIBICIONES:

Fecha: 03/12/2020, hora 10 a 10:30
Link del evento: https://meet.google.com/khd-nzrm-hkx
Link de Inscripción:https://forms.gle/sWhEUPwJMt56p9rw5

TEMAS DE INVESTIGACIÓN:

Fecha 04/12/2020; hora 10 a 13:00
Link del evento: https://meet.google.com/nvz-wmua-cdg
Link de Inscripción:https://meet.google.com/nvz-wmua-cdg

La Universidad Nacional de Huancavelica, a través del Vicerrectorado de Investigación extiende la invitación a la comunidad local, regional, nacional e internacional interesada en promover, desarrollar y difundir los resultados de la ciencia y la tecnología a ser partícipes de las diversas actividades de carácter científica y tecnológica dentro del ámbito de su competencia, afín de expresar su interés y afán por promover los conocimientos objetivos, analíticos, metódicos, comunicables entre la comunidad científica; para cuyo efecto sírvase enlazarse al correo institucional vri@unh.edu.pe de cuyo hecho estaremos sumamente agradecidos y reconocidos, toda vez que la Universidad sin el soporte científico, tecnológico y humanístico no sería un fenómeno social de vanguardia para el progreso social y la humanización del hombre como un elemento básico de la cualificación de la materia.