Renuevan confianza. La Asamblea Universitaria de la Universidad Nacional de Huancavelica, renovó la confianza a la Rectora, Dra. Yda Flor Camposano Córdova, Vicerrectora Académica, Dra. Zeida Patricia Hoces La Rosa y Vicerrector de Investigación, Dr. Manuel Jesús Basto Saez, para que continúen guiando los destinos de la UNH.

La prórroga fue mediante Resolución N° 0012-2020-AU-UNH, a partir del 8 de diciembre hasta el próximo 30 de abril del 2021.

De esta forma las tres autoridades universitarias, seguirán asumiendo funciones y harán la entrega de cargo a las autoridades que resulten elegidas en Elecciones Universales.

Con la prórroga de las encargaturas y debido a las circunstancias influenciadas por el COVID-19, la prestación de servicios educativos y administrativos no sufrirán paralizaciones, beneficiando a la comunidad estudiantil de la UNH.