El estudiante de la Escuela Profesional de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Huancavelica, Claudio Wilmer Jurado De la Cruz, destacó en la competencia de ciclismo “Rutas de Ayacucho para el Mundo” promovida por la empresa privada, desarrollada en tierras ayacuchanas.

Tras dura competencia, el estudiante de Derecho y Ciencias Políticas de la UNH, logró ocupar el tercer lugar obteniendo un tiempo de 47 minutos con 30 segundos, que le dio derecho a ubicarse en el podio.
Además de Claudio Jurado De la Cruz, también participó en el evento deportivo el estudiante universitario Luís Antonio Quichca Sánchez, de la Escuela Profesional de Ingeniería Ambiental. Ambos universitarios pertenecen al Programa Deportivo de Alta Competencia, y tras su reciente participación, los estudiantes vienen entrenando bajo la asistencia técnica de la responsable del PRODAC, Lic. Gladys Quispe Riveros, quien detalló que los jóvenes competirán en otra cita ciclística que se desarrollará en Paucará en enero del 2021.