En importante reunión de trabajo que sostuvieron las autoridades de la Universidad Nacional de Huancavelica (UNH) el vicerrector académico, Dr. Jorge Amador Vargas Aquije y la vicerrectora de investigación, Dra. Olga Vicentina Pacovilca Alejo, con las autoridades académicas de la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa (UNSA) encabezadas por el rector, Dr. Hugo Rojas Flores; con el principal objetivo de intercambiar experiencias académicas entre ambas universidades en el campo de la investigación, para de esta manera contribuir con el desarrollo de la región y del país. Asimismo, se mostraron complacidas con la visita, expresando que esta es una oportunidad para el intercambio y aprendizaje mutuo.
Cabe destacar que el convenio entre ambas instituciones servirá para compartir conocimientos sobre el desarrollo investigativo y académico de los docentes y estudiantes de la Universidad Nacional de Huancavelica y la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa.