La Universidad Nacional de Huancavelica (UNH), logró la afiliación a la plataforma digital del Banco de la Nación (BN), págalo.pe, espacio virtual que simplifica el pago de tasas y servicios para trámites en diferentes entidades públicas. Esta iniciativa brindará a nuestros estudiantes de pregrado, posgrado y externos, gestionar sus pagos educativos de manera eficiente, ahorrando tiempo y esfuerzo. Con esta solución, ahora es posible realizar pagos desde cualquier lugar de la región o el país, utilizando simplemente un teléfono móvil, computadora de escritorio o portátil con conexión a internet, sin la necesidad de acudir personalmente a una agencia bancaria.

Los pagos efectuados a través de esta herramienta financiera son notificados instantáneamente a la entidad pública, lo que permite a los estudiantes continuar con sus trámites de manera inmediata. Además, págalo.pe garantiza la seguridad y confidencialidad de la información de los usuarios.

Para utilizar Págalo.pe, sigue los siguientes pasos:

• Ingresa a la página web de págalo.pe con tu usuario y contraseña. Si no tienes una cuenta, crea una nueva.
  • Inicia sesión y, en el buscador, selecciona el trámite que deseas pagar.
  • Paga al instante con cualquier tarjeta Visa, Mastercard o American Express, Yape.
  • Recibirás en tu correo la constancia de pago, la cual debes presentar a la entidad seleccionada.

Con este paso hacia la digitalización, nuestra Casa Superior de Estudios está comprometida con la modernización y la mejora continua, por ello busca simplificar y agilizar los trámites estudiantiles, ofreciendo a los estudiantes una forma eficiente de realizar sus pagos.

Huancavelica, 29 de enero de 2024