Un convenio marco de cooperación institucional, de carácter académico, científico, cultural y de bienestar suscribieron el rector de la UNH, Dr. Edgardo Félix Palomino Torres y la rectora de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Dra. Jeri Gloria Ramón Ruffner de Vega.

Con la firma de este convenio marco, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y la Universidad Nacional de Huancavelica buscarán unir esfuerzos para crear y desarrollar mecanismos e instrumentos de mutua colaboración.

Cabe mencionar que dentro de las cláusulas del convenio esta realizar intercambio docente, movilidad estudiantil, programas de estudio conjunto, así como actividades que contribuirán a fortalecer las relaciones académicas y culturales entre ambas instituciones.

De esta manera las autoridades de nuestra Casa Superior de Estudios, reafirman su compromiso de continuar generando alianzas estratégicas con universidades reconocidas a nivel nacional y mundial, para de esta manera beneficiar a estudiantes y docentes.