Con la participación de los rectores, rectoras y coordinadores universitarios, se desarrolló la XX Asamblea de Rectores, organizada por la Red Peruana de Universidades (RPU), en las instalaciones de la Universidad Peruana Cayetano Heredia de la ciudad de Lima, donde determinaron actividades para el presente año.

El rector de la UNH, Dr. Edgardo Félix Palomino Torres participó de esta asamblea, donde detallaron posibles lineamientos y estrategias para la universidad del futuro, así como las reflexiones frente al cambio climático y los aportes que se debatieron por comisiones temáticas.

Junto a estos aportes y debates de las autoridades universitarias, se firmaron los acuerdos y conclusiones para el mejoramiento de la calidad educativa, así como el compromiso de apoyo institucional en los proyectos que ejecuta cada universidad dentro de su jurisdicción, para dar celeridad a los problemas que se atraviesa de acuerdo a la realidad de cada ciudad y comunidad universitaria.