Esta mañana, nuestro rector, Dr. Edgardo Palomino Torres, realizó el discurso de orden en la Apertura del año académico de la Universidad Nacional de Huancavelica, junto a las autoridades de la Alta Dirección, decanos, docentes y estudiantes.
La ceremonia se llevó a cabo en el Auditorio Central de la UNH, donde las autoridades entregaron una distinción a los docentes que obtuvieron un puntaje sobresaliente en la evaluación del SISACAD.
Asimismo, se entregó un reconocimiento simbólico a los estudiantes destacados del último semestre del año 2021, así como también a los nuevos ingresantes que ocuparon los 10 primeros lugares del Examen de Admisión Ordinario 2022.
Saludamos el inicio de las actividades semipresenciales y reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando por una Educación Superior de calidad en nuestro país.