Esta mañana se llevó a cabo el taller inducción para los jóvenes ganadores del proceso de la Convocatoria a Prácticas Profesionales 2021 – II, que formarán parte de las diferentes oficinas y dependencias de la Universidad Nacional de Huancavelica.
Esta actividad contó con la participación del rector de la UNH, Dr. Edgardo Felix Palomino Torres, así como también del vicerrector académico, Dr. Jorge Amador Vargas Aquije. También estuvieron presentes el Director General de Administración, CPC. Julio Trucios Gonzales, y el Jefe de Personal, CPC. Wilder Aliaga Apaza. Asimismo, el taller fue dirigido por el CPC. Lucio Cauchos Pari, Jefe de la Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales.
Nuestras autoridades les brindaron una afectuosa bienvenida a los nuevos integrantes de la familia universitaria de Huancavelica, exhortándolos a trabajar en bien de nuestra institución. De esta manera, se viene brindando oportunidades a nuestros jóvenes valores, quienes sumarán su primera experiencia laboral en nuestra casa superior de estudios.