En estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y de manera ordenada, el día de hoy 11 de marzo de 2021 se desarrolló el examen de admisión para el canal “A” 2021-I de la Universidad Nacional de Huancavelica (UNH).

Con el objetivo de alcanzar una de las 458 vacantes que ofrece nuestra casa superior de estudios, esta mañana más de mil postulantes a las carreras profesionales del canal “A” rindieron el examen de admisión que se realizó en el campus universitario de la UNH.

El Mg. Paul Mayhua Mendoza, jefe de la oficina de admisión; mediante conferencia de prensa indicó que el proceso se desarrolló con total normalidad, cumpliendo con las medidas de prevención requeridos, debido a la crisis sanitaria que enfrentamos.

La Fiscalía de Prevención del Delito y la Policía Nacional del Perú, estuvieron presentes en este evento académico para garantizar la transparencia y constatar el normal desarrollo de este proceso, además verificaron que los postulantes no ingresen a nuestras instalaciones portando algún tipo de objeto prohibido, de acuerdo a las indicaciones de la oficina de admisión.

Cabe señalar que en cada una de las aulas se garantizó el cumplimiento de los aforos permitidos, con el propósito de no generar aglomeraciones y congestionamiento tanto en las puertas de ingreso como en los alrededores del recinto universitario.