Con el objetivo de alcanzar una de las 458 vacantes que ofrece nuestra casa superior de estudios, esta mañana se desarrolló el examen de admisión para las carreras profesionales del canal “B” 2021-I de la Universidad Nacional de Huancavelica, de esta manera los 2 889 postulantes inscritos rindieron el examen con total normalidad.

El equipo de la Oficina de Admisión de la UNH, garantizó el estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y transparencia necesaria para que se desarrolle con éxito este evento académico, por ello mediante una entrevista para nuestro medio radial el Mg. Paul Mayhua Mendoza, jefe de la oficina de admisión, manifestó que en horas de la tarde se llevará a cabo una conferencia de prensa virtual para dar a conocer los resultados del examen de admisión.

Agradecemos el apoyo de la Fiscalía de Prevención del Delito y la Policía Nacional del Perú, por garantizar la transparencia y el normal desarrollo de este proceso, además de verificar que los postulantes no ingresen a nuestras instalaciones portando algún tipo de objeto prohibido, de acuerdo a las indicaciones emitidas por la oficina de admisión.

Cabe precisar que en cada una de las aulas se garantizó el cumplimiento de los aforos permitidos, con el propósito de no generar aglomeraciones y congestionamiento tanto en las puertas de ingreso como en los alrededores del recinto universitario.