En reunión realizada entre el rector de la Universidad Nacional de Huancavelica, Dr. Edgardo Félix Palomino Torres y el director de la DIRESA Huancavelica, Mg. Darwin Moscoso García, se acordó inmunizar a ingresantes y postulantes vía CEPRE con el rango de edad de 15 años a más contra la COVID-19, en concordancia con la autorización otorgada por el Ministerio de Salud (Minsa)
En dicha reunión, se acordó que la fecha de la campaña de vacunación se llevará a cabo el 04 de noviembre de 2021 en el horario de 9:00 am a 5:00 pm en la ciudad universitaria de Paturpampa – Huancavelica, para lo cual, los menores de edad deberán apersonarse junto con su padre/madre de familia o apoderado debidamente identificados.
Cabe mencionar que el objetivo de esta campaña de vacunación es reducir la carga de mortalidad y morbilidad causada por la pandemia en la región Huancavelica.