Estudiantes de la Escuela Profesional de Administración de la Universidad Nacional de Huancavelica (UNH) vienen llevando a cabo un proyecto de servicio social universitario destinado a la digitalización de los legajos del personal administrativo y docente de nuestra Casa Superior de Estudios.

Este proyecto, impulsado por el grupo monovalente “Líderes en Acción y Gestores del Éxito”, tiene como finalidad mejorar los procesos de gestión y garantizar un adecuado uso, registro y archivamiento de los legajos personales

El equipo de estudiantes está trabajando arduamente para asegurar la actualización de los documentos mediante su digitalización. Esta labor es de suma importancia, ya que facilita una mayor organización en el acceso y búsqueda de la información.

La implementación de estas medidas está teniendo un impacto significativo en la universidad, ya que sistematiza los documentos en el área de escalafón, lo que permite que los trabajadores desempeñen sus funciones de manera más eficiente y brinden un mejor servicio a la comunidad universitaria.

El uso de herramientas tecnologicas en nuestra universidad está posibilitado la mejora de los procesos de gestión administrativa, lo que conlleva a una optimización del tiempo y los recursos, como se ha venido evidenciando en diferentes servicios de atención al usuario durante la gestión actual. Este proyecto es un claro ejemplo del compromiso de los estudiantes con la modernización y la eficiencia de nuestra institución educativa.

Felicitamos a los jóvenes integrantes de este proyecto por su importante contribución a la universidad. Su dedicación y esfuerzo son fundamentales para el progreso y desarrollo de nuestra comunidad universitaria.

Huancavelica, 07 de febrero de 2024

Oficina de Comunicación e Imagen Institucional