El Comité Electoral Universitario de la Universidad Nacional de Huancavelica llevó a cabo el Proceso de Elecciones Complementarias para los Órganos de Gobierno, con el objetivo de elegir a los Miembros del Consejo de Facultad de docentes de las facultades incluyendo FIMCA, Ciencias Empresariales, Ciencias de la Salud, Enfermería, Derecho y Ciencias Políticas.

El proceso electoral se desarrolló en la sede central de Paturpampa y contó con la participación de los miembros del Comité Electoral Universitario, presidido por el Dr. Álvaro Ignacio Camposano Córdova, acompañado por el Mg. Raúl Quincho Apumayta y el Dr. Arnaldo Capcha Huamani.

Durante el proceso electoral, tanto los docentes principales como los asociados emitieron su voto para elegir a sus nuevos representantes. Es importante destacar que, para garantizar la transparencia del proceso, todos los votantes tuvieron que presentar su Documento Nacional de Identidad en su respectiva mesa de sufragio

Según el cronograma electoral establecido, la proclamación y juramentación de listas ganadoras a los nuevos representantes se llevarán a cabo el 14 de febrero por parte del Comité Electoral Universitario de la UNH.

Estas acciones son un paso significativo en la vida democrática de la institución, ya que fortalecen la participación y representación de todos los miembros de nuestra comunidad universitaria.

Huancavelica, 08 de febrero de 2024